Fontanería

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería

Si busca una empresa de fontanería con amplia experiencia en el sector, en Calefacciones Lamfu encontrará lo que necesita. Proporcionamos completo servicio de instalación y revisión de los sistemas de fontanería de su vivienda o local.

Contamos con un equipo de fontaneros profesionales, que se encargarán de atenderle y solucionar cualquier incidencia que se produzca. Entre nuestros trabajos, llevamos a cabo la reparación de averías en baños, cocinas, sustitución de grifería, arreglos de cisternas, reparación de goteras y humedades, instalación de sanitarios, desatascos, reparación de tuberías y redes de agua, así como la localización y reparación de fugas de agua.

Disponemos de los materiales y la maquinaria más adecuada para este tipo de tareas. Todos nuestros servicios son realizados por profesionales cualificados que garantizan la máxima calidad en todas las reparaciones.

Sean cuales sean sus necesidades, consulte con nuestros especialistas. Llámenos al teléfono 944 684 637 o solicite presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto. Le daremos respuesta lo antes posible.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 637