Instalaciones de gas, calefacción y aire acondicionado

Instalaciones en tiempo récord

En Calefacciones Lamfu somos una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios de instalación de sistemas de gas y aire acondicionado. Nuestros profesionales se desplazarán a su domicilio, oficina, nave o local para llevar a cabo la colocación de los equipos de calefacción y aire acondicionado.

Para garantizar la máxima calidad y seguridad, nos encargamos de realizar una evaluación previa de las superficies y de los sistemas de gas actuales. Además, siempre trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado del mercado.

En nuestras instalaciones encontrará una amplia selección de calderas de gas natural, gas propano, gasóleo, calentadores atmosféricos o estancos, así como nuestros modelos en stock para que encuentre el que mejor se ajuste a su presupuesto y necesidades.

Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento, llámenos. Nuestros expertos en climatización le atenderán para ayudarle a elegir los equipos con mejor rendimiento y durabilidad para u hogar o negocio.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 637