Cambio de bañera por ducha

Gran stock de modelos de ducha que se adaptan a su espacio

Con el paso de los años, las bañeras pierden su brillo y aspecto original, dejando de ser funcionales en muchas viviendas. Las duchas, sin embargo, proporcionan mayor comodidad y accesibilidad para todas aquellas personas que lo necesiten. 

Si está pensando en cambiar su bañera por un plato de ducha y no sabe a quién acudir, en Calefacciones Lamfu le ofrecemos un completo servicio de sustitución de gran calidad. Ponemos su disposición un amplio catálogo de duchas entre los que podrá elegir el modelo que mejor se adapte a cada superficie. Dentro de nuestro servicio de sustitución, también le ofrecemos la posibilidad de completa su ducha nueva con diferentes modelos de mamparas y accesorios.

Nuestros profesionales se encargarán del traslado e instalación de los muebles, realizando el cambio de la bañera de manera rápida y eficaz. Trabajamos en colaboración con empresas de fabricación de platos de ducha de reconocido prestigio, poniendo a disposición de nuestros clientes gran variedad de materiales y acabados.

Renueve su baño con nuestro servicio de cambio de bañera por plato de ducha. Infórmese llamando por teléfono o solicite presupuesto sin compromiso.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 637